lunes, 24 de febrero de 2014

Matildo Toscano 4: el ataque de los ninjas.





Esta es una de artes marciales y karatecas y toda la gilada esa. Resulta que está Matildo Toscano, que es inspector de la policía, que es Rodolfo Ranni como siempre.

El asunto es que van a traer desde el Japón una joya que parece que es re importante y que la van a poner en un museo. El comisario, que es Lito Cruz que reemplaza a Enrique Liporace que murió en la anterior, agarra y lo pone a cargo de la seguridad de la joya esta a Matildo Toscano y lo manda para el museo. Claro a Matildo no le gusta una mierda, yo soy inspector de la policía, no soy guardia se seguridad, la puta que te parió, le dice. Se cagan a puteadas pero al final lo convence. Esta escena está llena de puteadas pero es para que se entienda que clase de relación tienen entre ellos.


La cosa es que Matildo Toscano se va para el museo en un Renault 12 que tiene. Marrón. Ahí está el dueño del museo, que es Gerardo Romano, que es un tipo muy elegante, y le muestra las alarmas y todas las cosas de seguridad que hay y le explica que es imposible que se choreen la joya japonesa porque está todo muy piola.


Y están ahí en la oficina de Gerardo Romano y Ranni ve que el tipo hace así medio con lo ojitos, como que se le cierran. Pero que le pasa hombre, le pregunta Matildo Toscano y Romano le explica que tiene un problema de sensibilidad en los ojos que le quedó de cuando estuvo en la guerra porque se le mandó una esquirla en la cabeza.


Corte, es de noche y al otro día abre la exposición, y Ranni está solo en el museo haciendo de vigilante. Se está tomando unos mates. De golpe se abre asi con una explosión una claraboya que había y caen treinta ninjas que en seguida lo rodean a Ranni. Él intenta sacar la pistola pero se la vuelan de una patada voladora, entonces Ranni se les planta de manos pero lo terminan fajando.


Al final aparece el Jefe de los Ninjas que lo va a liquidar pero justo suena una sirena a lo lejos y decide que tienen que rajarse. Y se chorean la joya, claro, y se vuelven a ir por la claraboya porque para eso son ninjas.


Corte, escena en la comisaría. Lito Cruz lo caga a pedos a Ranni, que está todo reventado a piñas. Él lo manda a la mierda y le dice que no pudo hacer nada, que eran treinta ninjas contra él solo (Ranni pronuncia ninJas con J no dice "ninshas" como dice la gilada). Al final le dice que va a recuperar la joya, que no le rompa más las pelotas y se va de un portazo. Entonces lo llama a su sobrino, que lo hace Dario Lopilato, que es experto en artes marciales y policía.


Entonces están ahí Dario Lopilato y Ranni, vestidos de karatecas y Dario Lopilato le está enseñando. Hay una escena muy cómica que Ranni no puede tirar patadas porque no puede levantar mucho la pata y Darío Lopilato se le ríe y Ranni le mete una piña y se ríe él.


A la noche está Matildo Toscano, todo adolorido chupando whisky en la su casa y justo le cae la ex mujer, que es Edda Bustamante. La mina viene a reclamarle la cuota de no se que cosa, el lavarropa ponele, porque es una hincha pelotas y además está medio loca. La cosa es que Ranni se hincha los huevos, le mete un par de sopapos y terminan cogiendo. Ellos se llevan medio asi.


Matildo Toscano la había conocido cuando era agente de policía, ella era puta obviamente, y él la sacó y se casaron, pero después se separaron y ahora ella anda con un punto que maneja un camión, que lo hace Palomino.


Bueno la cosa es que Ranni tiene un informante que le avisa que vio bocha de ninjas en un lado y se van para allá con Dario Lopilato. Escena, están Ranni y Dario Lopilato espiando por la ventana de un galpón y ven que están todos los ninjas ahí. Dario Lopilato que se cree medio Bruce Lee y es un poco pelotudo se manda al grito de alto policía. Ranni putea, apaga el cigarrillo y se manda atrás. Hay piñas.


Los ninjas medio que se sorprenden primero pero en seguida se plantan y se arma la podrida. Dario Lopilato los baja a patadas y Ranni les da sopapos con mano abierta. Y ahí de nuevo cae el Jefe de los Ninjas y pega un chiflido y todos los ninjas salen rajando. Se escapan, pero ellos agarran a un ninja medio gordo que corría más despacio y se lo llevan preso.


Corte, aparecen en la comisaría y lo tienen que interrogar. Le hacen la de policía bueno y policía malo. Dario Lopilato la va de policía bueno, porque Dario Lopilato es re bueno, y Ranni de malo porque es un hijo de puta. La cosa es que lo terminan fajando un poco y el coso termina hablando y les da la dirección de la fortaleza de los ninjas.


Entonces como todo les salió bien, Ranni le dice a Dario Lopilato veni pibe, hoy como todo salió bien vamos a festejar, y se lo lleva a un puterío. Al mismo donde laburaba su ex mujer, Edda Bustamante. Hay una escena que se le ve un poco el culo a Ranni ahí.


Pero a la salida del puterío van ahí de noche por la calle en el Renaul 12 y de golpe le caen encima los ninjas que vienen a contraatacar y se arma de nuevo. Ranni saca el bufoso y caga a tiros a un par, y cuando se le acaban las balas sigue a los sopapos. Dario Lopilato tira piñas y patadas y no pueden con él pero los tipos agarran y le tiran ocho estrellas ninja y se las pegan todas en la cabeza. Y lo matan, mas vale.


Ahi cae el Jefe de los Ninjas en un helicóptero y medio que lo torea a Matildo Toscano (Rodolfo Ranni). Y le muestra que tiene secuestrada a su ex mujer (Edda Bustamante), la tiene en el helicóptero. Le dice tengo secuestrada a la loca de tu mujer. Y ademas tengo la joya choreada, salame. No te interpongas más o vas a terminar como el mamerto de tu sobrino (Dario Lopilato). Arranca el helicóptero y se va, y Ranni se queda abrazando a Dario Lopilato que está con el balero todo roto. Ahí Ranni se para y le grita al helicóptero ¡¡te voy a matar!!





Corte, están en el entierro de Dario Lopilato y viene Lito Cruz y le dice a Ranni que está fuera del caso, porque ya se mandó demasiadas cagadas. Ranni lo putea, Lito Cruz también pero al final le tiene que entregar la placa y la pistola.

Pero Matildo Toscano se quiere vengar y decide que va a atacar él solo la fortaleza de los ninjas. Entonces lo llama a Palomino y le dice sentime Palomino venite para acá y traete el camión. Porque Palomino manejaba un camión. Y en la película se llama Palomino también.


Ranni le da una escopeta a Palomino y le dice toma, perejil, vamos a rescatar a la loca de tu mujer, recuperar la joya robada, vengar a mi sobrino y reivindicarme como inspector de la policía. Se suben los dos al camión y se van rajando para la fortaleza de los ninjas. Entonces agarran y tiran el camión contra el portón. Rompen todo.


Saltan del camión y se les vienen encima los ninjas que estaban medio al pedo tomando mate y jugando al dominó porque no se la esperaban. Arrancan las piñas de nuevo. A Palomino no le dan tiempo de usar la escopeta y lo recontra cagan a piñas. Ranni se abre paso a sopapos.


La cosa es que a las piñas llega hasta arriba de todo donde está la pieza del Jefe de los Ninjas. Tira la puerta abajo de una patada y está el punto ahi, y está Edda Bustamante también. La tiene atada y amordazada pero se nota que está a las puteadas porque es una loca de mierda.


Matildo Toscano (Rodolfo Ranni) lo encara al Jefe de los Ninjas y le dice te descubrí, no creas que no se quien sos. Problema en los ojos las pelotas, vos tenías los ojos así porque sos japonés. Vos sos el dueño del museo! Ahí el Jefe de los Ninjas se saca la capucha y efectivamente es Gerardo Romano.


Si hijo de puta, soy yo, le dice. Soy japonés y soy el Jefe de los Ninjas y me chorie la joya del Japón. Y ahi ya no disimula más con los ojitos y los tiene bien como de japonés. Se acabó, le dice Ranni, entregate la puta que te parió. Y ahí se siente una voz de atrás que dice: no se acabo nada!. Ranni se da vuelta y está Lito Cruz que hace así con los ojitos y lo está apuntando con una pistola.


Pero como, le dice Ranni, vos también sos japonés?! Lito Cruz también era japonés y se había hecho pasar por persona normal pero era cómplice de Gerardo Romano. Se lo debía porque le había salvado la vida en la guerra.


Ahí Ranni sabiéndose atrapado con un movimiento rápido tira una lámpara y prende fuego una cortina. Hay caos, escenas de pugilato. Lito Cruz muere de un tiro. Un escopetazo que le da Palomino que recién ahora llegaba todo mormoso.


Matildo Toscano (Rodolfo Ranni) se faja con Gerardo Romano, corren hasta la terraza. Palomino la desata a Edda Bustamante y se la lleva mientras ella putea como loca. En la terraza Ranni ya no puede más y Gerardo Romano, que es re ninja, lo está cagando a palos. 


Ahí Ranni piensa en Dario Lopilato, recuerda sus enseñanzas. Hay un flashback de Dario Lopilato. Y de la nada Ranni saca una patada voladora, esa que nunca le había salido, y le saca la cabeza a Gerardo Romano. Literalmente le saca la cabeza. El cuerpo de Gerardo Romano cae a la calle (la cabeza nunca aparece) justo cuando llegan los patrulleros. 

Escena final, Edda Bustamante y Palomino sentados en el paragolpes de la ambulancia cubiertos con una frazada, tomando café. Matildo Toscano (Rodolfo Ranni) también con una frazada, se acerca al cuerpo de Gerardo Romano, le saca la joya del bolsillo mientras dice lo hicimos pibe, lo hicimos. Tira un grito de karate. Se pone en guardia apuntando a la cámara. Imagen congelada. Musica, Fade. Fin. Ruedan los créditos.



Esta va a salir más que todas las otras juntas y va a durar 183 minutos.

"Matildo Toscano 4: el ataque de los Ninjas", con Rodolfo Ranni, Dario Lopilato, Lito Cruz, Gerardo Romano, Edda Bustamante y Palomino.

viernes, 14 de febrero de 2014

Matildo Toscano 3: Policia Paranormal



Esta es medio de miedo, así con cosas sobrenaturales y toda la bola esa. Resulta que esto es de nuevo en el presente y está Matildo Toscano que es inspector de la policía, el mismo que el de la primera película. Me gusta hacer estos saltos en el tiempo para avispar al público un poco.

Bueno pasa que aparece en el riachuelo el cadáver de una mina sin la cabeza. Aparentemente murió de que le sacaron la cabeza. El comisario, que es Enrique Liporace, que reemplaza a Hector Bidonde que murió en la primera película, le da el caso a su mejor hombre que es Matildo Toscano (Rodolfo Ranni). Ahí hay un flashback de hace 30 años que hubo un caso de otro decapitador que nunca se resolvió, que también mataba minas. Y Ranni recuerda que él lo investigó pero nunca encontraron al culpable, por eso está consternado y por eso el comisario le da el caso porque tiene experiencia.

Ahi Matildo Toscano se va hasta la morgue y está el forense, que es Luis Luque, y le dice que la mina murió de decapitamiento. Entonces se va a ver a la familia de la occisa y la madre le cuenta que ella andaba en cosas esotéricas y toda esa poronga. 

A todo esto aparece otra mina decapitada. Luis Luque que es el forense le cuenta a Ranni que la mataron igual que a la otra, o sea que pulenta que es el mismo ñato el asesino. Y ahi le cierra a Toscano que a las minas las mataron en una especie de ritual demoníaco, pero como él no entiende una poronga de todo eso busca la ayuda de un parapsicólogo, que lo hace Pepe Monje.

Entonces Pepe Monje le explica que es todo una cosa de los adoradores de Satán y le enseña los rituales para que se infiltren en una secta. La cosa es que van y se infiltran y hay una escena que está la secta ahí y ellos de túnica negra todo infiltrados y ven que van a hacer un sacrificio. Entonces Ranni y Pepe Monje saltan justo y paran todo al grito de alto policía. Ahi la secta se desbanda toda pero resulta que no era una mina que iban a sacrificar, era un perro. Y el chabón que hacía el sacrificio salió que era un tipo del FBI que estaba infiltrado de antes en la secta por otro caso de otra cosa, y ellos le arruinaron la investigación. Todo mal.

Y encima justo esa noche aparece otro cadáver de otra mina descabezada, entonces el comisario Enrique Liporace los saca del caso. Ranni le dice que se vaya a la puta que lo parió y lo agarra a Pepe Monje y le dice veni pibe, vos sabes mucho de lo que hacen los muertos pero yo te voy a enseñar lo que hacen los vivos, y se lo lleva a un puterío. Al mismo de siempre.

Y ahí en el puterío Pepe Monje no puede coger porque le llegan visiones terribles de su muerte. Porque tiene poderes porque es parapsicólogo. Así que se asusta y sale corriendo medio en pelotas por un callejón todo oscuro. Justo aparece una sombra que es el asesino y lo asesina y le corta el balero.

Corte, están en el entierro de Pepe Monje y aparece Matildo Toscano (Rodolfo Ranni) que dice yo te voy a vengar pibe, te lo juro por esta, y se toca el ganso. Entonces pasa que Ranni sueña y que en realidad es Pepe Monje que se comunica con él desde ultratumba, porque era parapsicólogo, y le revela la identidad del asesino. Ahí Ranni se levanta y sale corriendo para la morgue y lo encuentra a Luis Luque que está laburando.

Lo apunta con su pistola y le dice así que el asesino sos vos. Te descubrí. Sos forense por eso sabías bien como cortarle la cabeza a las pibas, hijo de puta. Luis Luque como que titubea y al final se descubre solo porque medio que le agarra la culpa. Aparece el comisario Enrique Liporace que justo bajaba a la morgue y cuando ve la situación lo apunta a Ranni con una pistola. Y se ríe y Luis Luque, que ya medio se le fue la culpa envalentonado por los refuerzos, se ríe también. Y ahí te das cuenta de que son cómplices.

En esa Liporace le cuenta que tenía una amante que lo estaba extorsionando así que la tenía que matar y que hizo pasar todo como que el decapitador había vuelto para engañar al pesquisa, que era Rodolfo Ranni, pero no contaba con los poderes de Pepe Monje, asi que lo tuvo que matar también. Y Luis Luque lo había ayudado porque el comisario le había salvado la vida en la guerra.

En ese momento Ranni tiene una visión que le manda Pepe Monje de un incendio. Tira una lámpara, prende fuego una cortina que había en la morgue, hay caos, escenas de pugilato. Luis Luque muere de un tiro. Ranni y Liporace se trompean, llegan hasta la terraza, Ranni cae rodando al piso y justo cuando el comisario lo va a matar se le aparece Pepe Monje fantasma. Liporace se asusta, le da así como un patatus y cae a la calle y muere, justo cuando llegaban los patrulleros, que ya estaban ahí porque era la comisaría.

Escena final, está Ranni sentado en el paragolpes de la ambulancia, tapado con una frazada y Pepe Monje así traslúcido como de fantasma le acomoda la frazada. Matildo Toscano (Rodolfo Ranni) levanta la cabeza, lo mira y le dice lo hicimos pibe, lo hicimos. Pepe Monje mira para arriba como indicando que ahora que todo terminó puede partir para el cielo y dice ahora que todo terminó puedo partir para el cielo. Fade. Y fin.

Va a costar 100 millones de dólares, esta es más económica porque estamos reciclando utilería.

Hablamos con Spielberg para que la dirija pero no contestó. Hablamos con Tarantino pero era un fake asi que tampoco.

Y la amante del comisario era la segunda mina que mataron.



"Matildo Toscano 3: Policia Paranormal" con Rodolfo Ranni, Pepe Monje, Enrique Liporace y Luis Luque.


Matildo Toscano 2: Como odio a los robots




Esta es de ciencia ficción. Resulta que es el año 2078 y el mundo ya está lleno de robots. Y está Matildo Toscano (Rodolfo Ranni) que es inspector de la policía. Pero no es el mismo Matildo Toscano de la primera película, este es el nieto. La cosa es que Matildo Toscano odia a los robots porque un robot mató a su compañero en un accidente. 

Arranca la película que hay un asalto a un banco y cae Ranni en un patrullero volador con su compañero, que lo hace Patricio Contreras y XR-23 que es un robot policía. Hay una situación de rehenes y XR-23 le dispara a los malhechores pero justo Patricio Contreras se cruza en la línea de fuego y muere. Escena de Matildo Toscano (Rodolfo Ranni) abrazándolo en un baño de sangre.


Corte, pasan 20 años y Toscano ya está a punto de jubilarse. El comisario, que es Héctor Bidonde en esta también, le da un caso para investigar sobre unos traficantes de robots. Claro, Matildo Toscano odia a los robots y se caga a puteadas con el comisario porque no quiere agarrar el caso pero al final agarra. Y como los odia mucho y no los quiere a los robots le ponen un compañero que es ingeniero que es Guido Kaczka.


Hay una escena que Guido le explica que los robots son buenos y Ranni le tira encima todo un monólogo de que él vio a su mejor amigo acribillado por un robot. Porque Matildo Toscano no es el único que odia a los robots, hay bocha de gente que no los quiere, y hay un senador que los odia mucho, que lo hace Ulises Dumont, que quiere poner una ley para prohibir que haya fabricas de robots.


Aclaración: ya sabemos que Ulises Dumont se murió pero vamos a fabricar un Ulises Dumont digital por computación y va a quedar igual que el original.


Bueno la cosa es que Matildo Toscano tiene un informante que le avisa que va a haber una entrega de un cargamentos de robots traficados y se van para allá con Guido. Escena, están en el puerto de noche, en un auto los dos, vigilando un galpón donde va a ser la entrega, cuando aparecen los facinerosos.


Guido como es inexperto y un poco pelotudo se apura y les grita quieto policía y arrancan los tiros. Salen todos corriendo al final pero agarran a uno que era medio rengo, pero resulta que era un tipo del FBI que estaba infiltrado y ellos arruinaron toda la investigación. Entonces el comisario Hector Bidonde los saca del caso.


Hay una escena que Ranni discute con Bidonde, se putean, Bidonde le pide la placa y la pistola de protones (porque es en el futuro, presten atención) y Ranni le dice que se vaya a la puta que lo parió y se va de un portazo.


Ahi lo agarra a Guido y le dice veni pibe que te voy a enseñar a vivir un poco, no todo son robots, pelotudo, y se lo lleva a un puterío. Pero Guido es muy fanático de la tecnología y en vez de coger hackea la página de los traficantes y descubre donde va a ser la próxima entrega. Le va a avisar a Ranni pero lo ve que está cogiendo con dos putas y no le dice nada y como es un poquito pelotudo va solo. Y lo cagan a tiros y muere.


Corte, escena en el cementerio que lo están enterrando a Guido y Matildo Toscano (Rodolfo Ranni) dice yo los voy a encontrar pibe. Te lo juro, la puta que lo parió. Ranni tiene que putear mucho por contrato.


Bueno pasa que descubre que Guido le dejó un pendrive con toda la información que no le pudo dar cuando no estaba muerto y ahi Ranni descubre que el capo de la mafia de los traficantes de robots era el senador ese que es Ulises Dumont. Ahi a Ranni se le viene todo abajo y medio que no sabe que hacer porque creía que Ulises Dumont también odiaba a los robots y los quería prohibir. Ranni lo había votado.


Va a la comisaría y le cuenta al comisario que descubrió quien era el sinvergüenza y los dos se van para lo de Ulises Dumont a detenerlo. Ahi Ulises Dumont se putea todo y después se ríe. Y Hector Bidonde lo apunta a Ranni con una pistola de protones y también se ríe. Y ahi te das cuenta que los dos son cómplices.


Me defraudaste hijo de puta, por que le pregunta Ranni. Y ahi Ulises Dumont le explica que le importan una mierda los robots, lo que el quería era cerrar todas las fábricas así el vendía los que traía de contrabando del extranjero y se llenaba de guita. Y Héctor Bidonde lo ayudaba porque se lo debía, porque él le había salvado la vida en la guerra.


Ahi Ranni se da cuenta de que le tendieron una celada. Tira una lámpara, se incendia una cortina. Hector Bidonde muere de un tiro. Hay escenas de pugilato, Ranni y Ulises Dumont se trompean, llegan hasta la terraza y Ulises Dumont le pega un tiro a Ranni en el pecho y cae. Ranni en el piso le dice dale matame si tenes huevos hijo de puta. Y justo cuando lo está por rematar aparece el robot XR-23, que estaba a un día de jubilarse, y lo caga a tiros a Ulises Dumont, que cae para abajo.


Llegan los patrulleros y la ambulancia justo cuando XR-23 lo está sacando a Matildo Toscano (Rodolfo Ranni) todo herido, y le ponen una frazada encima a XR-23. Entonces los paramédicos le abren la camisa a Ranni y ven que en la realidad él era un robot también. No era el nieto de Matildo Toscano, era un robot que hicieron de Matildo Toscano porque era re groso en su época. Flashback de Patricio Contreras muriendo.


Y ahí se descubre que el odiaba mucho a los robots porque no podía soportar que los suyos fueran asesinos de policías, pero como XR-23 le salvó la vida y se redimió ahora Ranni ya no odiaba ser un robot. Justo antes de morirse para siempre.


Primer plano de la cara de Ranni, con el ultimo aliento de robot dice: Te cumplí pibe. Y ahora que ya no odio ser robot me muero en paz. Fin.


Va a costar 300 millones de dolares, 100 millones son para hacer a Ulises Dumont digitalmente

Y Patricio Contreras no era robot era persona.



"Matildo Toscano 2: Como odio a los robots": con Rodolfo Ranni, Guizo Kaczka, Hector Bidonde, Ulises Dumont y Patricio Contreras.


jueves, 13 de febrero de 2014

Asesino de Pelotudos




Resulta que Rodolfo Ranni es Matildo Toscano, inspector de la policía. Y pasa que hay una serie de asesinatos y está todo para la mierda. El asesino, que es un loco bárbaro, se dedica a asesinar pelotudos y cuenta sus crímenes por tuiter. Los pelotudos son de tuiter claro, porque ahí está lleno.

Entonces lo ponen a Matildo Toscano a investigar los crímenes del psicótico este pero claro, Toscano es viejo y no entiende una mierda de tuiter, así que le ponen un compañero joven medio nerd y medio pelotudo que lo hace Guido Kaczka. Guido Kaczka, que es re dificil de escribir, no da muy nerd pero le ponen unos anteojos y lo peinan asi a la gomina y la gente lo ve y dice nerd.

Ahí viene una escena muy cómica que Guido le hace abrir una cuenta de tuiter a Matildo Toscano (Rodolfo Ranni) y se pone @TanoHijoDePuta1.

La primera victima había sido asesinada porque era un pelotudo que pedía followback todo el tiempo. Hay una escena de 14 minutos de Guido explicándole que es el followback a Rodolfo Ranni. Después hay otro pelotudo que lo matan porque todo el tiempo manda menciones con "jajajajaja". A ese Ranni le tiene un poco de bronca. Y como esos bocha de asesinatos de más pelotudos.

La cosa es que Guido rastrea la dirección de ip del asesino y descubre que el tipo vive en un lado y ahi van los dos a detenerlo. Llegan y tiran la puerta abajo al grito de alto policía y encuentran que hay una banda de hackers laburando ahí adentro. Todos escapan y ellos agarran a uno que corre más despacio y resulta que era un agente del FBI que estaba infiltrado, en otro caso de otra cosa que nada que ver y ellos le arruinaron todo. Pasa que el asesino era mas piola que los hackers y les había cambiado el ip.

Entonces el comisario Hector Bidonde los saca del caso. Hay una escena que le pide la placa y el arma a Matildo Toscano y él le grita la puta que te parió asi como hace Ranni. Se van asi re tristes y Toscano le dice a Guido vení pibe que te voy a enseñar un poco de la vida, y se lo lleva a coger a un puterío. Hay una escena de Ranni en calzoncillos.

Ahí pasa que Ranni desde el quilombo tuitea "@TanoHijoDePuta1 dice: estoy en un puterio con @SoyGuidoElNerd cogiendonos unas putas porque estamos tristes". Pero Guido es nerd y tiene vergüenza de las putas y no coge, y entonces como es bastante pelotudo se ponea a tuitiar desde ahí. Error. Porque el asesino lo lee, ve que es un pelotudo que va a un puterío a tuitiar en vez de ponerla y lo marca como su próxima víctima.

Al otro día, escena, Guido sale de su casa, aparece una sombra y lo caga a tiros con una metralleta. Ahí en el cine la gente aplaude mucho. Corte y están en el entierro de Guido y Matildo Toscano jura que lo va a vengar a su amigo por esta, y se toca la poronga.

Se va a la casa y se pone en la computadora y usa todo lo que le enseñó Guido y hackea la computadora de la comisaría. La tiene que hackear porque no tiene acceso porque lo sacaron del caso. Sigan el argumento, por favor.

Ahí descubre que el hijo del comisario estuvo entrando a la cuenta del asesino, porque es el asesino, obviamente. Toscano (Rodolfo Ranni) queda medio consternado y como que no sabe que hacer porque lo conoce al hijo del comisario y ademas le debe la vida, porque el comisario Hector Bidonde le salvó la vida en la guerra. Flashback de la guerra.

Entonces se va a la casa del comisario y se lo cuenta así medio con carpa, pero el comisario ya lo sabía y saca un revolver y lo apunta a Ranni con maldad. Ahi aparece el hijo del comisario que es un el psicópata, que lo hace Leonardo Sbaraglia o Pablo Rago y los dos se ríen maleficamente. El comisario y el hijo. Y ahí te das cuenta que son cómplices.

Pero por que les pregunta Ranni así todo apuntado y el hijo le dice que porque tuiter está lleno de pelotudos y hay que matarlos a todos. Y el comisario dice ademas porque somos unos psicópatas.
Ahi Ranni ve que lo van a matar porque descubrió todo y con un movimiento rápido tira una lámpara y prende fuego una cortina. Hay escenas de pugilato. Héctor Bidonde muere de un tiro.

Sbaraglia o Rago se trompea con Ranni, llegan hasta la terraza y cuando lo está por matar Matildo Toscano arranca un cable pelado y lo electrocuta. Sbaraglia o Rago cae a la calle, justo cuando llegan los patrulleros, porque Toscano ya había avisado que se iba a pudrir todo.

Termina que está Ranni sentado en el paragolpes de una ambulancia así con una frazada en los hombros, con el teléfono en la mano, tuitiandole a Guido: "@TanoHijoDePuta1 dice: @SoyGuidoElNerd lo hicimos pibe. Lo hicimos!!!!!111". Primer plano al avatar de Guido, Fade. Fin.

Va a costar 200 millones de dólares.

"Asesino de Pelotudos" con Rodolfo Ranni, Guido Kaczka, Hector Bidonde y Leonardo Sbaraglia o Pablo Rago