Esta es una de artes marciales y karatecas y toda la gilada esa. Resulta que está Matildo Toscano, que es inspector de la policía, que es Rodolfo Ranni como siempre.
El asunto es que van a traer desde el Japón una joya que parece que es re importante y que la van a poner en un museo. El comisario, que es Lito Cruz que reemplaza a Enrique Liporace que murió en la anterior, agarra y lo pone a cargo de la seguridad de la joya esta a Matildo Toscano y lo manda para el museo. Claro a Matildo no le gusta una mierda, yo soy inspector de la policía, no soy guardia se seguridad, la puta que te parió, le dice. Se cagan a puteadas pero al final lo convence. Esta escena está llena de puteadas pero es para que se entienda que clase de relación tienen entre ellos.
La cosa es que Matildo Toscano se va para el museo en un Renault 12 que tiene. Marrón. Ahí está el dueño del museo, que es Gerardo Romano, que es un tipo muy elegante, y le muestra las alarmas y todas las cosas de seguridad que hay y le explica que es imposible que se choreen la joya japonesa porque está todo muy piola.
Y están ahí en la oficina de Gerardo Romano y Ranni ve que el tipo hace así medio con lo ojitos, como que se le cierran. Pero que le pasa hombre, le pregunta Matildo Toscano y Romano le explica que tiene un problema de sensibilidad en los ojos que le quedó de cuando estuvo en la guerra porque se le mandó una esquirla en la cabeza.
Corte, es de noche y al otro día abre la exposición, y Ranni está solo en el museo haciendo de vigilante. Se está tomando unos mates. De golpe se abre asi con una explosión una claraboya que había y caen treinta ninjas que en seguida lo rodean a Ranni. Él intenta sacar la pistola pero se la vuelan de una patada voladora, entonces Ranni se les planta de manos pero lo terminan fajando.
Al final aparece el Jefe de los Ninjas que lo va a liquidar pero justo suena una sirena a lo lejos y decide que tienen que rajarse. Y se chorean la joya, claro, y se vuelven a ir por la claraboya porque para eso son ninjas.
Corte, escena en la comisaría. Lito Cruz lo caga a pedos a Ranni, que está todo reventado a piñas. Él lo manda a la mierda y le dice que no pudo hacer nada, que eran treinta ninjas contra él solo (Ranni pronuncia ninJas con J no dice "ninshas" como dice la gilada). Al final le dice que va a recuperar la joya, que no le rompa más las pelotas y se va de un portazo. Entonces lo llama a su sobrino, que lo hace Dario Lopilato, que es experto en artes marciales y policía.
Entonces están ahí Dario Lopilato y Ranni, vestidos de karatecas y Dario Lopilato le está enseñando. Hay una escena muy cómica que Ranni no puede tirar patadas porque no puede levantar mucho la pata y Darío Lopilato se le ríe y Ranni le mete una piña y se ríe él.
A la noche está Matildo Toscano, todo adolorido chupando whisky en la su casa y justo le cae la ex mujer, que es Edda Bustamante. La mina viene a reclamarle la cuota de no se que cosa, el lavarropa ponele, porque es una hincha pelotas y además está medio loca. La cosa es que Ranni se hincha los huevos, le mete un par de sopapos y terminan cogiendo. Ellos se llevan medio asi.
Matildo Toscano la había conocido cuando era agente de policía, ella era puta obviamente, y él la sacó y se casaron, pero después se separaron y ahora ella anda con un punto que maneja un camión, que lo hace Palomino.
Bueno la cosa es que Ranni tiene un informante que le avisa que vio bocha de ninjas en un lado y se van para allá con Dario Lopilato. Escena, están Ranni y Dario Lopilato espiando por la ventana de un galpón y ven que están todos los ninjas ahí. Dario Lopilato que se cree medio Bruce Lee y es un poco pelotudo se manda al grito de alto policía. Ranni putea, apaga el cigarrillo y se manda atrás. Hay piñas.
Los ninjas medio que se sorprenden primero pero en seguida se plantan y se arma la podrida. Dario Lopilato los baja a patadas y Ranni les da sopapos con mano abierta. Y ahí de nuevo cae el Jefe de los Ninjas y pega un chiflido y todos los ninjas salen rajando. Se escapan, pero ellos agarran a un ninja medio gordo que corría más despacio y se lo llevan preso.
Corte, aparecen en la comisaría y lo tienen que interrogar. Le hacen la de policía bueno y policía malo. Dario Lopilato la va de policía bueno, porque Dario Lopilato es re bueno, y Ranni de malo porque es un hijo de puta. La cosa es que lo terminan fajando un poco y el coso termina hablando y les da la dirección de la fortaleza de los ninjas.
Entonces como todo les salió bien, Ranni le dice a Dario Lopilato veni pibe, hoy como todo salió bien vamos a festejar, y se lo lleva a un puterío. Al mismo donde laburaba su ex mujer, Edda Bustamante. Hay una escena que se le ve un poco el culo a Ranni ahí.
Pero a la salida del puterío van ahí de noche por la calle en el Renaul 12 y de golpe le caen encima los ninjas que vienen a contraatacar y se arma de nuevo. Ranni saca el bufoso y caga a tiros a un par, y cuando se le acaban las balas sigue a los sopapos. Dario Lopilato tira piñas y patadas y no pueden con él pero los tipos agarran y le tiran ocho estrellas ninja y se las pegan todas en la cabeza. Y lo matan, mas vale.
Ahi cae el Jefe de los Ninjas en un helicóptero y medio que lo torea a Matildo Toscano (Rodolfo Ranni). Y le muestra que tiene secuestrada a su ex mujer (Edda Bustamante), la tiene en el helicóptero. Le dice tengo secuestrada a la loca de tu mujer. Y ademas tengo la joya choreada, salame. No te interpongas más o vas a terminar como el mamerto de tu sobrino (Dario Lopilato). Arranca el helicóptero y se va, y Ranni se queda abrazando a Dario Lopilato que está con el balero todo roto. Ahí Ranni se para y le grita al helicóptero ¡¡te voy a matar!!
Corte, están en el entierro de Dario Lopilato y viene Lito Cruz y le dice a Ranni que está fuera del caso, porque ya se mandó demasiadas cagadas. Ranni lo putea, Lito Cruz también pero al final le tiene que entregar la placa y la pistola.
Pero Matildo Toscano se quiere vengar y decide que va a atacar él solo la fortaleza de los ninjas. Entonces lo llama a Palomino y le dice sentime Palomino venite para acá y traete el camión. Porque Palomino manejaba un camión. Y en la película se llama Palomino también.
Ranni le da una escopeta a Palomino y le dice toma, perejil, vamos a rescatar a la loca de tu mujer, recuperar la joya robada, vengar a mi sobrino y reivindicarme como inspector de la policía. Se suben los dos al camión y se van rajando para la fortaleza de los ninjas. Entonces agarran y tiran el camión contra el portón. Rompen todo.
Saltan del camión y se les vienen encima los ninjas que estaban medio al pedo tomando mate y jugando al dominó porque no se la esperaban. Arrancan las piñas de nuevo. A Palomino no le dan tiempo de usar la escopeta y lo recontra cagan a piñas. Ranni se abre paso a sopapos.
La cosa es que a las piñas llega hasta arriba de todo donde está la pieza del Jefe de los Ninjas. Tira la puerta abajo de una patada y está el punto ahi, y está Edda Bustamante también. La tiene atada y amordazada pero se nota que está a las puteadas porque es una loca de mierda.
Matildo Toscano (Rodolfo Ranni) lo encara al Jefe de los Ninjas y le dice te descubrí, no creas que no se quien sos. Problema en los ojos las pelotas, vos tenías los ojos así porque sos japonés. Vos sos el dueño del museo! Ahí el Jefe de los Ninjas se saca la capucha y efectivamente es Gerardo Romano.
Si hijo de puta, soy yo, le dice. Soy japonés y soy el Jefe de los Ninjas y me chorie la joya del Japón. Y ahi ya no disimula más con los ojitos y los tiene bien como de japonés. Se acabó, le dice Ranni, entregate la puta que te parió. Y ahí se siente una voz de atrás que dice: no se acabo nada!. Ranni se da vuelta y está Lito Cruz que hace así con los ojitos y lo está apuntando con una pistola.
Pero como, le dice Ranni, vos también sos japonés?! Lito Cruz también era japonés y se había hecho pasar por persona normal pero era cómplice de Gerardo Romano. Se lo debía porque le había salvado la vida en la guerra.
Ahí Ranni sabiéndose atrapado con un movimiento rápido tira una lámpara y prende fuego una cortina. Hay caos, escenas de pugilato. Lito Cruz muere de un tiro. Un escopetazo que le da Palomino que recién ahora llegaba todo mormoso.
Matildo Toscano (Rodolfo Ranni) se faja con Gerardo Romano, corren hasta la terraza. Palomino la desata a Edda Bustamante y se la lleva mientras ella putea como loca. En la terraza Ranni ya no puede más y Gerardo Romano, que es re ninja, lo está cagando a palos.
Ahí Ranni piensa en Dario Lopilato, recuerda sus enseñanzas. Hay un flashback de Dario Lopilato. Y de la nada Ranni saca una patada voladora, esa que nunca le había salido, y le saca la cabeza a Gerardo Romano. Literalmente le saca la cabeza. El cuerpo de Gerardo Romano cae a la calle (la cabeza nunca aparece) justo cuando llegan los patrulleros.
Escena final, Edda Bustamante y Palomino sentados en el paragolpes de la ambulancia cubiertos con una frazada, tomando café. Matildo Toscano (Rodolfo Ranni) también con una frazada, se acerca al cuerpo de Gerardo Romano, le saca la joya del bolsillo mientras dice lo hicimos pibe, lo hicimos. Tira un grito de karate. Se pone en guardia apuntando a la cámara. Imagen congelada. Musica, Fade. Fin. Ruedan los créditos.
Esta va a salir más que todas las otras juntas y va a durar 183 minutos.
"Matildo Toscano 4: el ataque de los Ninjas", con Rodolfo Ranni, Dario Lopilato, Lito Cruz, Gerardo Romano, Edda Bustamante y Palomino.


En qué año pasa esta?
ResponderEliminarEs en el presente. O sea si la ves ahora la película es en el 2014, si la ves en el 2020 es en el 2020. O sea el presente. Saludos.
Eliminar2020 papa y recien te descubro, todo esta escrito! ay papa!!
EliminarLoco, me cago de risa mientras leo, ya me puedo imaginar todas las escenas. Ojala algún loco se anime a filmar
ResponderEliminares varias partes escribías "punto" en lugar de "puto" ??
ResponderEliminarNo, es "punto".
EliminarSi tuviera guita yo la produciría sin pestañear.
ResponderEliminarNo entendi lo de "punto" y lo de "sentime".
ResponderEliminar